Datos de procesos selectivos
15 de Noviembre de 2021

Datos de procesos selectivos

Durante la semana pasada han tenido lugar la realización de las siguientes correcciones, revisiones de reclamaciones, sesiones de Tribunal Único y el sorteo de Tribunales para la convocatoria de las pruebas selectivas de Titulados Superiores, en las que CSIF ha asistido a todas en calidad de Observador Sindical:

Personal Laboral – Turno de Ascenso

Tribunal Único (lunes 8/11/21 y miércoles 10/11/21) valoración de méritos de las siguientes Categorías:

• Oficial Conservación de Carreteras.
  • Jefe de Grupo Conservación.
  • Oficial 1ª mantenimiento.
  • Oficial 2ª mantenimiento.
  • Cocinero/a.
  • Socorrista.
  • Vigilante explotación de carreteras.

Personal Laboral – Turno Libre

Corrección

• ATE - Cuidador (martes 9/11/21, miércoles 10/11/21 y jueves 11/11/21), se ha finalizado la corrección del segundo ejercicio, pendiente de la apertura de plicas.

Listas de Espera

Revisión Reclamaciones

• Económicas y/o Empresariales (miércoles 10/11/21), de las dos reclamaciones presentadas a las notas sólo se estima una.
  • Arquitectura Técnica (jueves 11/11/21), de las seis reclamaciones presentadas a las preguntas del ejercicio no se estima ninguna.

Personal Funcionario Turno Libre y Promoción Interna

• Sorteo Tribunales Titulados Superiores Convocatoria Orden 17 de septiembre de 2021(lunes 8/11/21).

Sin incidencias a destacar en la realización de los mismos