Publicación notas 2º ejercicio Turno de Ascenso ATE-Cuidador
28 de Octubre de 2021

Tras las sesión de corrección, en la que CSIF ha estado presente como observador sindical, hoy 28 de octubre de 2021, se ha publicado en el Portal del Ciudadano (https://ciudadano.gobex.es) el Acuerdo del Tribunal de Selección, encargado de valorar el proceso selectivo convocado por la Orden del 20 de mayo de 2019 (DOE nº 98), de Turno de Ascenso de Personal Laboral en la Categoría ATE -Cuidador de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Se hace pública la relación de aspirantes que han superado el segundo ejercicio, han aprobado un 100% de los presentados.

Las personas interesadas podrán interponer reclamación a las notas ante el Tribunal en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Los aspirantes aprobados disponen de un plazo de 15 hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación, para la presentación de los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen en la fase de concurso.

Puedes acceder a los documentos PDF adjuntos a esta noticia

SEGUIREMOS INFORMANDO PUNTUALMENTE