Publicación notas 2º ejercicio Turno de Ascenso
06 de Octubre de 2021

Tras las sesiones de corrección, en la que CSIF ha estado presente como observador sindical, los días 5y 6 octubre de 2021, se han publicado en el Portal del Ciudadano (https://ciudadano.gobex.es) los Acuerdos del Tribunal de Selección, encargados de valorar el proceso selectivo convocado por la Orden del 20 de mayo de 2019 (DOE nº 98), de Turno de Ascenso de Personal Laboral de las Categorías: Operador –Demanda Respuesta, Auxiliar de Biblioteca , Vigilante de Museos, Archivos y Bibliotecas ,Oficial Primera Mecánica y Mecánico Supervisor ,de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Turno de Ascenso 2º ejercicio:

• Operador –Demanda Respuesta: han aprobado el 50% de los presentados.
  • Auxiliar de Biblioteca: han aprobado 88,8% de los presentados.
  • Vigilante de Museo Archivo y Biblioteca: han aprobado el 100% de los presentados.
  • Oficial Primera Mecánica: han aprobado el 100% de los presentados.
  • Mecnico Supervisor: han aprobado el 100% de los presentados.

Las personas interesadas podrán interponer reclamación a las notas ante el Tribunal en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Los aspirantes aprobados disponen de un plazo de 15 hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación, para la presentación de los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen en la fase de concurso.

Puedes acceder a los documentos PDF adjuntos a esta noticia.

SEGUIREMOS INFORMANDO PUNTUALMENTE