Publicación notas 2º ejercicio turno de ascenso Vigilante, Vigilante de Presa y Peón Especializado General.
29 de Septiembre de 2021

Tras la sesión de corrección, en la que CSIF ha estado presente como observador sindical, hoy 29 septiembre de 2021, se ha publicado en el Portal del Ciudadano (https://ciudadano.gobex.es) los Acuerdos del Tribunal de Selección, encargado de valorar el proceso selectivo convocado por la Orden del 20 de mayo de 2019 (DOE nº 98), de Turno de Ascenso de Personal Laboral de las Categorías Vigilante , Vigilante de Presa y Peón Especializado General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Turno de Ascenso 2º ejercicio:

• Vigilante: han aprobado el 100% de los presentados.
  • Vigilante de Presa: 0% aprobados de los presentados.
  • Peón Especializado General: han aprobado el 25% de los presentados.

Las personas interesadas podrán interponer reclamación a las notas ante el Tribunal en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Los aspirantes aprobados disponen de un plazo de 15 hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación, para la presentación de los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen en la fase de concurso.

Puedes acceder a los documentos PDF adjuntos a esta noticia.

SEGUIREMOS INFORMANDO PUNTUALMENTE

CSIF, PRIMER SINDICATO DE LA JUNTA DE EXTREMADURA A TU SERVICIO