Publicación notas del 2º ejercicio de Encargado/a y Encargado/a de Almacen
21 de Septiembre de 2021

Tras las sesión de corrección, en la que CSIF ha estado presente como observador sindical, hoy 21 septiembre de 2021, se ha publicado en el Portal del Ciudadano (https://ciudadano.gobex.es) el Acuerdo del Tribunal de Selección, encargado de valorar el proceso selectivo convocado por la Orden del 20 de mayo de 2019 (DOE nº 98), de Turno de Ascenso de Personal Laboral en las Categorías Encargado/a y Encargado/a de Almacén de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Se hace pública la relación de aspirantes que han superado el segundo ejercicio, han aprobado un 80 % de los presentados.

Las personas interesadas podrán interponer reclamación a las notas ante el Tribunal en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación, desde el 22 al 28 se septiembre, ambos inclusive.

Los aspirantes aprobados disponen de un plazo de 15 hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación, para la presentación de los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen en la fase de concurso.

Puedes acceder a los Acuerdos desde documentos PDF adjuntos a esta noticia.