Publicación de notas de ATE Cuidador/a
06 de Agosto de 2021

Tras las sesión de corrección, en la que CSIF ha estado presente como observador sindical, hoy 6 de agosto de 2021, se ha publicado en el Portal del Ciudadano (https://ciudadano.gobex.es) el Acuerdo con la relación de notas, del Tribunal de Selección encargado de valorar el proceso selectivo de Turno Libre de la categoría ATE Cuidador/a convocado por la Orden de 25 de abril de 2019 (DOE 26/04/20219).

De 1596 aspirantes presentados han aprobado 200, un 12,53%.

Se estiman las reclamaciones presentadas por los aspirantes a las preguntas: 34,72,76 y 6ª de reserva, que quedan anuladas y, en consecuencia, son sustituidas por las preguntas de reserva 1,2,3, y 4 respectivamente.

Las personas interesadas podrán interponer reclamación a las notas ante el Tribunal en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Por último, el Tribunal convoca a tres aspirantes con solicitud de aplazamiento del primer ejercicio, para la realización del mismo el próximo 12 de agosto de 2021, a las 10h. en el Centro de Formación de Empleo de Cáceres.

Puedes acceder a los Acuerdos desde documentos PDF adjuntos a esta noticia.