DOS DÍAS ADICIONALES POR ASUNTOS PARTICULARES EN 2016
28 de Enero de 2016

Se ha publicado en el Portal del Empleado Público la Resolución de la Dirección General de Función Pública, por la que se agregan al calendario laboral de 2016, dos días adicionales de permiso a los de asuntos particulares, con motivo de la coincidencia en sábado de los días 24 y 31 de diciembre.

Los Empleados Públicos del ámbito de Personal de la Administración General de la Junta de Extremadura, en aplicación a lo previsto del Decreto 149/2013, y de conformidad con lo establecido en el V Convenio Colectivo para el Personal Laboral al servicio de la Junta de Extremadura, tendrán derecho a disfrutar de dos días adicionales de permiso durante el año 2016. Este permiso atendiendo a las necesidades del servicio, podrá disfrutarse de forma individualizada o acumularse tanto a los días de vacaciones que se disfruten de forma no consecutiva como a los días por asuntos particulares.

Quedan excluidos del reconocimiento los Empleados Públicos que disfruten de forma efectiva de los días festivos del 24 y 31 de diciembre de 2016, así como aquellos a los que se aplique una distribución de la jornada distinta a la ordinaria, en cuyo cómputo anual hayan sido descontados como festivos los días 24 y 31 de diciembre.

Ver Galería