CONVOCATORIA PARA LA NEGOCIACIÓN DE LOS CRITERIOS GENERALES DE LA CARRERA PROFESIONAL
20 de Enero de 2016

Con fecha de 19 de enero de 2016, hemos sido convocados para la Negociación de las bases de la convocatoria sobre Criterios Generales de la Carrera Profesional Horizontal a una reunión de la Comisión de Seguimiento, Interpretación y Desarrollo de la Carrera Profesional Horizontal y Proceso de Implementación de un Sistema de Evaluación del Desempeño, creada mediante Adenda al citado acuerdo.

El Orden del Día:
· Propuesta de Orden por la que se establece el Plazo de Presentación de Solicitudes para el Reconocimiento del Nivel Inicial y Nivel 1 de Carrera Profesional Horizontal en el ámbito de la Administración General de la profesional para el año 2016.
· Estadísticas relativas al proceso de reconocimiento de los niveles inicial y 1, de carrera profesional horizontal correspondientes al año 2015.

Desde CSI-F, instamos a la Administración retomar el Desarrollo para el reconocimiento y a abono de los siguientes niveles, pues entendemos que se está haciendo una clara discriminación frente a otros Empelado Públicos de la Junta de Extremadura. Además hemos solicitado el reconocimiento y abono a todos los empleados públicos indefinidos e interinos.

Los indefinidos por sentencia, tendrán que solicitar el reconocimiento de la Carrera Profesional Horizontal.

La publicación de la Orden por la que se establece el Plazo de Presentación de Solicitudes para el Reconocimiento del Nivel Inicial y Nivel 1 de Carrera Profesional Horizontal será en breve (a primeros de mes de Febrero) igual como el abono, a los que ya la tienen reconocida.

Ver Galería