INCOMPATIBILIDADES DEL PERSONAL AL SERVICIO DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS
03 de Enero de 2014

Hoy se publica en el DOE nº 2, la Resolución de 30 de diciembre de 2013, por la que se dictan instrucciones para que los empleados del sector público autonómico, soliciten por propia iniciativa la reducción del importe del complemento específico asignado al puesto de trabajo que ocupen para, adecuar su cuantía a las condiciones establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del personal al Servicio de las Administraciones Públicas.


Estas instrucciones serán de aplicación a todos los empleados del sector público autonómico. Quedan exceptuados de su aplicación directa los empleados públicos que presten servicios en el ámbito del Servicio Extremeño de Salud y el personal docente adscrito a la Consejería de Educación y Cultura.

La solicitud está disponible en el Anexo I de la mencionada Resolución, en el Portal del Empleado Público ( http://portalempleado.gobex.es ) y en el Portal del Ciudadano ( http://ciudadano.gobex.es). Se podrá presentar en cualquiera de las oficinas que se indican en el art. 7 del Decreto 257/2009, de 18 de diciembre, por el que se implanta un Sistema de Registro Único y se regulan las funciones administrativas del mismo, dentro de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Las instrucciones surtirán efecto a partir del día de la entrada en vigor de la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2014.