PUBLICACIÓN EN EL DOE DE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE TRASLADO PERSONAL FUNCIONARIO.
27 de Diciembre de 2013

Hoy 27 de diciembre de 2013, en el DOE núm. 248 se hace pública la Orden por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo vacantes no singularizados de personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el procedimiento de Concurso permanente y abierto.

Los participantes deberán reunir los requisitos y las condiciones generales exigidas en esta convocatoria.

Las solicitudes para participar se formularán, preferentemente por vía telemática, cuyo modelo figura en el Anexo II a esta Orden y en la siguiente dirección de internet: http://portalempleado.gobex.es/empleado/inicio.jsp. Dicha solicitud una vez cumplimentada vía internet, deberá ser impresa y presentada en cualquiera de las oficinas integradas en el Sistema de Registro Único de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. En la misma página están las Instrucciones para cumplimentar la solicitud correctamente.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la Orden mencionada.

El plazo de renuncia a participar en el concurso será hasta el día anterior de la constitución de la Comisión de Valoración que se hará pública con 10 días de antelación, en los tablones de anuncio de la Consejería de Administración Pública, en los CAD y en el Portal del Empleado Público.

La realización de los cursos de formación y perfeccionamiento que no haya sido organizado por la Escuela de Administración Pública de Extremadura, se acreditará mediante fotocopia compulsada del título, diploma o certificación que le hubiere sido expedido.
Los destinos adjudicados serán irrenunciables, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión se hubiera obtenido otro destino mediante convocatoria pública.

DISPOSICIÓN ADICIONAL ÚNICA. Participación en la presente convocatoria de provisión de puestos de trabajo no singularizados, de los funcionarios de carrera pertenecientes al Cuerpo Administrativo, Especialidad Agentes del Medio Natural, y al Cuerpo Auxiliar, Especialidad Agentes Forestales, tras la reordenación efectuada por Decreto 268/2005, de 27 de diciembre, por el que se reestructura el colectivo de Agentes Forestales y Agentes de Medio Ambiente de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura.


Ver Galería