CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE PUESTOS VACANTES NO SINGULARIZADOS.
23 de Diciembre de 2013

Hoy en Mesa Sectorial, CSI-F y las demás Centrales Sindicales, han sido convocadas para la negociación de la convocatoria de provisión de puestos de trabajo de vacantes no singularizados de Personal Funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el procedimiento de concurso permanente y abierto.

Las bases de la convocatoria son las mismas que se recogen en la Orden de 16 de Diciembre de 2013.
Mediante Acuerdo en esta Mesa Sectorial, se introduce una Disposición Adicional Única, para la participación en la Convocatoria de Traslado de los funcionarios de carrera afectados por el Decreto 268/2005, de 27 de Diciembre, por el que se reestructura el colectivo de Agentes Forestales y Agentes del Medio Ambiente de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura. El Concurso para los funcionarios comprendidos en el ámbito de aplicación de la disposición adicional, se resolverá en 2 fases:

1. Se valorarán las solicitudes de personal funcionario Cuerpo Administrativo – Especialidad Agentes del Medio Natural (C1)
  2. Para los puestos que resulten vacantes tras la primera fase, serán valoradas las solicitudes del Cuerpo Auxiliar-Especialidad Agentes Forestales (C2).

Las vacantes que se queden de C2 se reconvertirán en C1 para el siguiente concurso de traslado.
CSI-F solicita a la Administración que tras finalizar el concurso de traslado de funcionarios, se lleve a cabo la regularización mediante un proceso de reestructuración para el paso de puestos de C2 a C1.
La Administración nos comunica que el Concurso de Traslado de Personal Funcionario de puestos vacantes no singularizados, previsiblemente saldrá publicado en DOE entre los días 26 y 27 de diciembre de 2013