CONSTITUCIÓN LISTAS DE ESPERA EN LA CATEGORÍA DE TÉCNICO EN EDUCACIÓN INFANTIL.
04 de Octubre de 2013

Hoy se publica en el DOE la Resolución de 27 de Septiembre de 2013 por la que se constituyen listas de espera en la categoría de TEI del Grupo III de personal laboral, con la relación de aspirantes aprobados por orden de puntuación total obtenida en la fase de oposición, correspondientes a las pruebas selectivas convocadas por Orden de 7 de Mayo de 2012.

Las listas de aspirantes estarán expuestas al público en las Oficinas de Respuesta Personalizada, en los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura, y en Internet en la dirección http://ciudadano.gobex.es.

Las listas de espera constituidas se organizarán de acuerdo con los criterios de zonificación que se hallen vigentes, de tal manera que, dará lugar a listas específicas en cada una de las zonas existentes en función de la petición formulada por cada aspirante, en la instancia de participación en las pruebas selectivas.

Las listas de espera que se constituyen mediante la presente resolución sustituirán a las derivadas de la anterior convocatoria de pruebas selectivas

Ver Galería