LISTAS DEFINITIVAS Y FECHA DE EXAMEN DE LA CATEGORÍA LABORAL GRUPO IV: VIGILANTE DE MUSEOS, ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS.
14 de Noviembre de 2012

Hoy se publica en el DOE nº 220 la Resoluciónde 8 de Noviembre de 2012, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos para participar en las pruebas selectivas, convocadas por Orden de 7 de mayo de 2012, para el acceso a puestos vacantes del Grupo IV de personal laboral de la Junta de Extremadura, categoría: Vigilante de Museos, Archivos y Bibliotecas.

Las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos se expondrán en las Oficinas de Respuesta Personalizada, en los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura y en la dirección de Internet: http://ciudadano.gobex.es.

El ejercicio se celebrará el Sábado 15 de Diciembre de 2012, en el IES Universidad Laboral (Avda. de la Universidad, 53, en Cáceres. La hora de inicio de la primera fase será a las 9:00 horas, y la hora de inicio de la segunda fase a las 12:30 horas.

Los aspirantes deberán ir provistos con bolígrafo de color azul o negro, lápiz del nº 2 y goma de borrar, así como DNI, pasaporte o permiso de conducción.