CONCENTRACCIÓN PLAN INFOEX, DÍA 28 DE MAYO DE 2012
25 de Mayo de 2012

Dª Marisol Salazar Anselmo, en nombre y representación de CCOO de Extremadura, D. Ignacio Luis Cansado, en nombre y representación de la Federación de Servicios Públicos de UGT Extremadura, y D.Benito Román, en representación de CSIF, con domicilio a efectos de comunicación en la Avd. de Colón nº 6 de Badajoz, como mejor proceda.

EXPONEN:
Que por medio del presente escrito y en el ejercicio de los derechos reconocidos en el art. 21 de la constitución Española y la Ley Orgánica reguladora del derecho de reunión, vengo a comunicar a esa Delegación del Gobierno la decisión de celebrar una concentración, con arreglo a las siguientes características:

1. Como organizadoras de la concentración ha de considerarse a las Organizaciones, CCOO. UGT y CSI-F.
  2. La concentración tendrá lugar en la puerta de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente e Industria de la Junta de Extremadura, sita en la Avd. Luis Ramallo, s/n, de Mérida, el día 28 de mayo de 2012, se realizará entre las 10.00 h y las 12.00 h., con una duración aproximada de 60 minutos.
  3. La concentración se celebrará como medida de rechazo a la externalización del Servicio del Plan Infoex y los recortes impuestos, entre otros, al colectivo de retenes y plan de refuerzo.