CEJ; CONVOCATORIA GENERAL DE ACTIVIDADES DE FORMACIÓN CONTINUA (1ER SEMESTRE 2022)
25 de Enero de 2022

CONVOCATORIA GENERAL DE ACTIVIDADES DE FORMACIÓN CONTINUA (1ER SEMESTRE 2022)

https://www.cej-mjusticia.es/es/node/535

Por resolución de la Dirección del Centro de Estudios Jurídicos de 21 de enero de 2022, se ha aprobado la convocatoria general de actividades del plan de formación continua correspondiente al primer semestre de 2022, destinadas a la carrera Fiscal y a los Cuerpos de Letrados de la Administración de Justicia, Médicos Forenses, Facultativos del INTCF y Abogados del Estado.

Los planes de formación continua correspondiente a 2022 fueron aprobados el 10 de enero de 20202 por el Consejo del Centro de Estudios Jurídicos e incluyen las siguientes actividades y plazas, objeto de esta convocatoria:

  • 36 actividades y 1.560 plazas para la Carrera Fiscal.
  • 21 actividades y 1.120 plazas para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.
  • 12 actividades y 335 plazas para el Cuerpo de Médicos Forenses.
  • 5 actividades y 160 plazas para el Cuerpo de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.
  • 8 actividades y 450 plazas para el Cuerpo de Abogados del Estado.

Esta convocatoria mantiene los cupos de reserva introducidos de manera novedosa en 2021 para Letrados de la Administración de Justicia, Médicos Forenses y Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses sustitutos, a los que se suma en 2022 un cupo de reserva para fiscales sustitutos. También se mantiene el cupo de reserva para titulares de nuevo ingreso y por cambio de jurisdicción de acuerdo con las recomendaciones planteadas en el seno de la Comisión Pedagógica del Centro.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 24 de enero de 2022 a las 10:00 horas (hora peninsular) y termina el 7 de febrero de 2022 a las 14:00 horas (hora peninsular).

Las solicitudes, tanto en el caso de titulares como de sustitutos, deben presentarse exclusivamente a través de la sede electrónica del CEJ.

IMPORTANTE: Como condición previa, las personas solicitantes deberán verificar y actualizar sus datos de contacto en el apartado reservado para ello, siendo especialmente importante mantener la dirección de correo electrónico actualizada.

---

Convocatoria y anexos:

---

Detalle de los planes de formación continua 2022 específicos de cada carrera y cuerpo (desarrollan aspectos tales como la metodología aplicable, objetivos de aprendizaje y contenidos de las actividades formativas):