CONCURSO DE TRASLADOS 2013 (CUERPOS GENERALES): plazas vacantes del ámbito Ministerio y petición de las plazas de los territorios transferidos
11 de Febrero de 2013

El Ministerio de Justicia va a convocar en 2013 el pertinente concurso de traslados de Cuerpos Generales (Gestión, Tramitación y Auxilio). Pues bien el Ministerio dio traslado a CSI.F y al resto de organizaciones sindicales del listado de plazas vacantes correspondientes a su ámbito territorial, dando un plazo de cinco días para alegaciones.

En los diferentes ámbitos territoriales transferidos, CSI.F se ha dirigido a cada Administración autonómica con competencias en materia de Justicia para que se le dé traslado de los correspondientes listados de plazas vacantes de dichos territorios.

Podéis consultar las vacantes del ámbito gestionado por el Ministerio de Justicia a través del siguiente enlace al siempre interesante blog de Cástor, Información de Justicia:

PLAZAS VACANTES: No transferidas

Ver Galería