CSIF te prepara para las oposiciones del Ayuntamiento de Córdoba para acceder a una de las 83 plazas de auxiliar administrativo convocadas
Administración Local
14 de Diciembre de 2021

1.- OBJETO

El pasado día 21 de octubre se aprobaron las bases para la convocatoria de 83 plazas de auxiliares administrativos mediante el sistema de oposición en turno libre.

De dichas plazas, 10 de ellas, se reservarán a personas con un grado de discapacidad general igual o superior al 33%, y 5 de ellas, a personas con enfermedad mental que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Por lo tanto tenemos unas oposiciones con un total de 65 plazas en las que no hay fase de concurso, lo que genera una gran oportunidad a todas las personas que quieran presentarse a estas oposiciones.

2.- CONVOCATORIA.

Estas bases no están publicadas aún en BOP ni BOJA, por lo que, la previsión de que se convoquen será, en nuestra opinión, en un plazo superior a un año. Lo que ofrece un margen bastante amplio para la preparación de las mismas.

3.- PREPARACIÓN.

  • Duración: desde el 12 de enero de 2022 hasta el 13 de julio de 2022.
  • Sistema: TELEPRESENCIAL mediante acceso a la plataforma de CSIF ANDALUCIA.
  • Horario: 2 horas todos los miércoles, desde el mes de enero 2022 hasta julio 2022 -a salvo quedan los días festivos-.El horario será de 17:30 a 19:30 horas.
  • Material:
  • Temario: en formato PDF facilitado por el profesor.
  • Test: en formato PDF.
  • Metodología:
  • En clase se explicarán los contenidos de los distintos temas de que se traten y que previamente serán subidos en la plataforma para su lectura y preparación por el alumno/a.
  • Una vez explicado el contenido y cuando se haya finalizado el tema, los alumnos y alumnas tendrán a su disposición en la plataforma el test en formato PDF.
  • En la clase siguiente se resolverán las dudas pertinentes relacionadas con el test y se explicarán nuevos contenidos.

4.- PLATAFORMA.

Utilizaremos la plataforma de CSIF ANDALUCIA donde los inscritos en el curso de preparación tendrán acceso a todos los contenidos (material, test, exámenes, enlaces…)

5.- PRECIO.

Tan solo podrán acceder al curso los AFILIADOS A CSIF.

Precio: 69 euros/mes

El pago se realizará en dos únicos tramos:

  • PRIMERO -primer trimestre de preparación-: antes del 30 de diciembre de 2021, se abonará la cantidad de 207 euros.
  • SEGUNDO -segundo trimestre de preparación-: antes del 30 de marzo de 2022 se abonará la cantidad de 207 euros.

6.- FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN.

Las personas interesadas procederán a rellenar el formulario establecido a tal efecto, debiendo consignar los datos que se establecen en el mismo, y de forma obligatoria, el Ayuntamiento o Administración Local a la que están afiliados o prestan sus servicios actualmente.

Junto al formulario se adjuntará preceptivamente, el justificante o resguardo de haber realizado el correspondiente ingreso bancario de la cantidad indicada anteriormente a la siguiente cuenta: ES82 0237 0210 3091 7129 3460

La solicitud y el justificante de pago deberá remitirse a la dirección de correo electrónico siguiente: formacion14@csif.es

No se admitirán solicitudes que no se hayan cumplimentado debidamente con todos los datos contenidos en la misma, ni tampoco aquellas que no vengan acompañadas del resguardo del ingreso bancario.

Así mismo, tendrá que estar registrado en el campus virtual del CSIF ANDALUCÍA. Si no lo está podrá hacerlo en el siguiente enlace:

https://campusvirtual.csifandalucia.es/oficinavirtual/Portada.action

Para matricular se atenderá al riguroso orden de solicitud desde el momento de la publicación de la presente información.

La preferencia en la suscripción será el orden de llegada de la solicitud.

Cubiertas todas las plazas, se establecerá una lista de reserva, para ofrecer la posibilidad de adherirse al curso siempre y cuando no haya transcurrido el mes de febrero de 2022.

Ficheros Adjuntos: