CSIF y el Ayuntamiento de Córdoba mantienen un encuentro institucional
Unión Provincial
10 de Febrero de 2020

El alcalde Córdoba, José María Bellido, ha mantenido una reunión con la presidenta y el vicepresidente de CSIF Córdoba, Dolores Navajas y Antonio Rafael López, tras la renovación del comité ejecutivo del sindicato que se produjo en el congreso provincial que tuvo lugar el pasado 15 de enero. Durante el encuentro, que se desarrolló en un clima cordial, el alcalde y los representantes sindicales coincidieron en el análisis del mercado laboral de la capital y en la necesidad de ampliar la concertación social del Ayuntamiento, incluyendo a nuevas voces en los foros de negociación municipales, como es el caso de CSIF.

Dolores Navajas destacó que CSIF es el sindicato con más representación en el ámbito público tanto a nivel nacional como autonómico y con un crecimiento muy importante en el sector privado. Asimismo, la máxima responsable de CSIF Córdoba mostró el respaldo de la organización al inicio de la tramitación de la Ley de Participación Institucional de Andalucía por parte de la Junta al adaptar el diálogo social al momento actual, por lo que la central sindical animó al alcalde a seguir la misma vía en el caso del Ayuntamiento.