CSIF se reúne con JUCIL y JUPOL para ultimar las protestas en defensa de los servicios públicos
El primer acto de reivindicación tendrá lugar el próximo miércoles 25 de mayo
19 de Mayo de 2022

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, se ha reunido con JUCIL y JUPOL, entidades con las que tiene firmado un acuerdo marco de colaboración. La Asociación Profesional Justicia para la Guardia Civil JUCIL y el sindicato policial JUPOL son mayoritarios, respectivamente, en los consejos de la Guardia Civil y la Policía Nacional

En esta reunión, en la que han participado por CSIF su vicepresidente autonómico, Rafael Cantó; la presidenta de la Unión Provincial de Valencia, Ana Márquez; y el presidente en Valencia de Administración Local, Jesús Sánchez, han abordado las reivindicaciones que comenzarán la próxima semana para defender los servicios públicos y la recuperación del poder adquisitivo de sus trabajadores. En concreto, la primera de las protestas tendrá lugar el miércoles 25 ante las subdelegaciones del Gobierno en las provincias de Alicante, Castellón y Valencia.