CSIF se opone a que el personal sanitario contacto de positivos no haga cuarentena
El sindicato alerta del colapso en la Atención Primaria
30 de Diciembre de 2021

Estos dos temas centraron las intervenciones del sindicato ayer, ya que insiste en la necesidad de más plazas estructurales ante el colapso en la Atención Primaria y en oponerse a la medida de Conselleria de Santiat de que el personal sanitario contacto estrecho de personas que hayan dado positivo en covid no haga cuarentena.

Repercusión en medios sobre estos temas:

ANTENA 3

Entrevista a Fernando García, presidente de CSIF Sanidad provincia de Valencia, en el programa Espejo Público

Fernando García: “es un riesgo que los sanitarios que hayan sido contacto de positivos no hagan cuarentena”

CUATRO TV

Entrevista a Pedro Ibor, delegado de CSIF, sobre cuarentenas sanitarios

ABC

CSIF denuncia el colapso de la Atención Primaria. Vídeo con declaraciones de Inma García, delegada del hospital General

LAS PROVINCIAS

CSIF denuncia el colapso en la Atención Primaria. Vídeo con declaraciones de la delegada Inma García.

Los trabajadores no podrán jubilarse a los 66 recién cumplidos salvo que hayan cotizado muchos años

EUROPAPRESS

CSIF denuncia el colapso en la Atención Primaria de la Comunidad Valenciana. Vídeo con declaraciones de Inma García.

20 MINUTOS

CSIF denuncia el colapso en la Atención Primaria. Vídeo con declaraciones de Inma García.

INTERCAFÉ

Entrevista a Fernando García (Sanidad CSIF Valencia) en IntercafeRadio

RIBERA TV

Entrevista a Daniel Munuera- Portaveu CSIF - Els sanitaris de la Ribera, demanen ajuda desesperada davant l'explosió de contagis