CSIF firma el acuerdo pionero en teletrabajo del Ayuntamiento de Valencia
El sindicado destaca la negociación y el documento "abierto que permitirá seguir mejorando"
05 de Octubre de 2020
Suscripción del acuerdo de teletrabajo en el Ayuntamiento de Valencia

CSIF ha suscrito esta mañana el protocolo de teletrabajo en el Ayuntamiento de Valencia, que convierte en pionero a este consistorio en regular esa modalidad de trabajo. José Vicente Tarazona, secretario de la sección sindical de CSIF en la casa consistorial de Valencia, considera "positivo el acuerdo. Nos hemos adelanto al resto de ayuntamientos con una negociación constante. Trabaja los diferentes aspectos que se presentan y, además, se trata de un documento abierto que permite seguir avanzando, que se puede ir mejorando"

El sindicato explica que este protocolo contempla varios supuestos para prestar el servicio en esta modalidad:

-La modalidad de duración indeterminada, que responderán a motivos organizativos, y se subdivide, a su vez en dos modalidades: Duración indeterminada por causas organizativas y duración indeterminada por conciliación de la vida laboral y familiar.

-La modalidad de duración determinada, que también se subdivide, a su vez, en dos modalidades: Duración determinada por causas de la organización y Duración determinada por causa de salud.

Cada jefatura de servicio deberá confeccionar un listado de sus puestos susceptibles de ser desempeñados en la modalidad de teletrabajo.

Puedes leer el documento completo en el archivo adjunto

REPERCUSIÓN

EL PERIOIDIC.COM