- Nacional
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla La Mancha
- Castilla y León
- Cataluña
- Ceuta
- Comunidad de Madrid
- Comunidad Valenciana
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Melilla
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Región de Murcia
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios ha firmado un acuerdo de colaboración con la academia por el que los afiliados al sindicato podrán asistir a los cursos de preparación de oposiciones para el cuerpo de Policía Local a precios reducidos. Un 12% de descuento será aplicable cada mes a los afiliados de CSIF decidan registrarse en estos cursos que ya tienen abierto el plazo de inscripción y que presentan una importante demanda por la atractiva Oferta Pública de Empleo prevista para los próximos meses.
La academia está ubicada en la calle Río Palancia número 4 de Castellón y será en sus instalaciones donde profesorado especializado y con experiencia en legislación y en el cuerpo de policía impartirá clases dirigidas a dar las herramientas y los conocimientos necesarios para afrontar con garantías el proceso selectivo.
A través del sindicato, del correo electrónico academiapolicialocalcs@gmail.com y del teléfono 650720722, se puede ampliar toda esta información y beneficiarse del importante descuento. El curso incluye temario, preparación de pruebas físicas, cuestionarios tipo test, psicotécnicos y asesoramiento personalizado. Se trata además de unas oposiciones que ahora no tienen límite de edad y al que pueden acceder aparte de los estudos superiores y universitarios, los Titulados en Bachillerato o Grado Medio.