CSI·F rinde un emotivo homenaje a sus jubilados
22 de Octubre de 2015

CSI·F ha rendido un emotivo homenaje a sus jubilados. Como cada año, ha reunido esta tarde en la sede a aquellos afiliados que han llegado a la edad de jubilación durante el último año y que ya no siguen en activo. Sector por sector, les ha entregado un diploma y un obsequio a modo de reconocimiento y, sobre todo, el sindicato les ha transmitido su gratitud y cariño.

La presidenta del área de Jubilados de CSI·F Comunidad Valenciana, Mari-Carmen Díaz, ha iniciado el acto felicitando a los asistentes por entrar "en un ciclo de la vida que te da muchas satisfacciones. Ahora mandamos de nuestro tiempo y decidimos a qué lo dedicamos. Nos queda mucho por hacer, ver y viajar".

La presidenta de la Unión Provincial de CSI·F Valencia, Paula Breñas, ha destacado la doble finalidad de este evento. Por un lado, ha hecho hincapié, supone un "homenaje merecido". Ha subrayado que "la sociedad va a mejor gracias a cada uno de vosotros, que tenéis un espíritu de servicio muchas veces no reconocido". Por otra parte, ha transmitido la "gratitud del sindicato a cada uno, ya que habéis sido el rostro de CSI·F en vuestros puestos de trabajo". Paula Breñas ha resaltado que la central sindical "ha sido el sindicato que más ha crecido en la función pública tras las últimas elecciones".

Después de estos dos parlamentos han subido al estrado, en nombre de sus respectivos sectores y por este orden, María de la Dueña (Correos), Rafael Benavent (Educación), Ana Márquez (Justicia), Julio Tamayo (Autonómicas), Inmaculada Aparisi (Local) y Dolly Prunes (Sanidad). Todos ellos han coincidido en agradecer su presencia y labor a los ya jubilados y en reconocer su aportación al sindicato, además de en animarles a mantener su vinculación.

Daniel Matoses, presidente autonómico de CSI·F Comunidad Valenciana, ha clausurado el homenaje destacando que se trata "del acto más emotivo del sindicato en todo el año". Ha manifestado el sabor "agridulce" que tiene durante su desarrollo y ha trasladado a los asistentes que "ha sido un honor sentirnos compañeros vuestros". También afirmó que "acertastéis cuando decidistéis afiliaros a CSI·F. No existe sindicato alguno tan útil, coherente, eficaz e independiente como el nuestro. A lo que hemos llegado ha sido gracias a vuestro apoyo".

La fotografía de portada corresponde a la entrega de premios a los jubilados de Sanidad.
Puedes ver álbum de fotos de todos los sectores en la página de Facebook de CSI·F Comunidad Valenciana

Ver Galería