ACCIONES FORMATIVAS DIRIGIDAS A TRABAJADOR@S DESEMPLEAD@S y OCUPAD@S DE LA COMUNITAT VALENCIANA ¡CURSO TOTALMENTE GRATUITO!
Colectivo al que va dirigido: Personas desempleadas/ocupadas con discapacidad con un grado igual o superior al 33%, personas en riesgo de exclusión social y mujeres víctimas de violencia de género.
14 de Febrero de 2022

¡CURSO TOTALMENTE GRATUITO!

MF0977_2: LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE. (INGLÉS)

Contenidos:

• Utilización básica del inglés en la recepción y relación con el cliente.
  • Comunicación básica oral y escrita, en inglés, en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones.
  • Elaboración en inglés de documentación administrativa y comercial.

Curso eminentemente práctico donde mejorarás las cuatro habilidades (listening, speaking, reading and writing) enfocadas al ámbito administrativo y haciendo hincapié en los diferentes registros (formal and informal), vocabulario y estructuras que necesitamos para comunicarnos de forma eficaz en nuestro puesto de trabajo.

Modalidad: Presencial

Duración: 90 horas

Horario: 9:00 – 14:30h

Fechas: 21/03/22 – 12/04/22

Requisitos de acceso mínimos:

Nivel 2: Estar en posesión del Título de Graduado en ESO o Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio o de un Certificado de Profesionalidad de nivel 2 o de un Certificado de Profesionalidad de nivel 1 de la familia profesional de Administración y gestión.

Lugar de realización: Centro de Formación CSIF, C/ Gremis, 49 bajo. 46014 Valencia (Barrio San Isidro). METRO: Líneas 1, 2 y 7. Parada San Isidro. EMT: Bus 72 y 73.

Documentación a aportar:

• Solicitud de participación cumplimentada y firmada.
  • Cuestionario de motivación.
  • Prueba inicial nivel de Inglés.
  • DNI y titulación académica a dos caras, Darde Labora/Cabecera última nómina/Recibo autónomos.
  • Documentación acreditativa del colectivo de pertenencia.