CSI·F participará en la huelga en contra de la amortización de plazas públicas en el Ayuntamiento de Paterna
22 de Julio de 2011

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F), junto con el resto de sindicatos representados en la Junta Personal del Ayuntamiento de Paterna (CCOO, UGT, STAS, SPPLB Y CGT) han decidido, esta mañana, en junta extraordinaria con el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, mantener la huelga parcial del próximo lunes día 25, en contra de la amortización de los puestos de trabajo de 27 funcionarios interinos.

Esta decisión ha sido tomada después de conocer la propuesta del equipo de gobierno de rebajar a los salarios de “todo” el personal del ayuntamiento un 7% con el fin de poder mantener las plazas de los empleados públicos afectados.

El consistorio ha manifestado la posibilidad de aplazar este punto en el orden día del Pleno del próximo lunes si se cancela por parte de los sindicatos la llamada a los trabajadores a la huelga para ese día.

Este paro, del próximo lunes, se producirá entre las once y la una de la tarde para que los empleados puedan acudir al pleno municipal que comienza a las once y media de la mañana.