CSIF celebra una jornada en Elda sobre la aplicación del RD de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público
10 de Septiembre de 2021

El Centro Cívico La Ficia de Elda ha acogido hoy una Jornada informativa sobre la aplicación del Real Decreto-ley 14/2021, de 6 de julio, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, organizada por el sindicato CSIF.

Una actividad que ha tenido como objetivo preparar a todos los delegados sindicales de CSIF para afrontar las negociaciones en cada uno de los ayuntamientos de la provincia de Alicante.

Esta primera sesión ha ido dirigida a delegados de CSIF de las diferentes policías locales de la provincia, mientras que en ediciones posteriores se impartirá para el resto de delegados.

La jornada ha sido impartida por Martín Alvarado, asesor jurídico de CSIF, contando con la presencia también del presidente autonómico del Sector Local, Francisco Peñalosa, el presidente de CSIF provincia Alicante, Javier Tovar, y representantes del Sector Local de la provincia de Alicante de localidades tales como Benitachell, Elche , Elda, Altea, Teulada, Guardamar, Onil, Catral, Monóvar Ibi, Jijona y Diputación, entre otros.