La sección sindical de CSI·F en el Ayuntamiento de Valencia ha reunido a los trabajadores para abordar la negociación del convenio colectivo
28 de Noviembre de 2011

La sección sindical de CSI·F en el Ayuntamiento de Valencia ha reunido hoy en la sede de la calle Gibraltar a los empleados del consistorio para informar sobre la negociación del convenio colectivo.
El presidente de la Junta de Personal, Juan Martínez, ha respondido a las preguntas de empleados públicos que han acudido a la reunión, y ha recalcado que los empleados se involucren y planteen propuestas para la negociación del convenio. Para ello, han puesto ha disposición el correo csi-csif@valencia.es .
La sección sindical del Ayto de Valencia ha establecido como prioridad de la negociación, siendo realistas y teniendo en cuenta la coyuntura actual, el mantenimiento de las nóminas de los funcionarios y la negación a cualquier tipo de recorte de personal.