La junta de Personal del Ayuntamiento de Valencia lee un manifiesto contra los recortes en la administración
14 de Noviembre de 2011

El presidente de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Valencia, Juan Martínez, ha leído esta mañana en el salón de plenos del ayuntamiento un manifiesto contra los recortes en el sector público. El escrito, firmado por todos los sindicatos que conforman la Junta de Personal y el Comité de Empresa, manifiesta su discrepancia ante los recortes planteados en los diferentes sistemas de protección social, así como los recortes que afectan a educación, sanidad y justicia.
El manifiesto destaca la necesidad de defender las políticas e inversiones públicas, “son necesarias para salir de la crisis, porque invertir en servicios públicos es invertir en renta y en valor y desarrollo de las personas”.
Tras la lectura del escrito, se ha procedido a la votación y la seguida aprobación por unanimidad, de la conformidad con el escrito de todas las representaciones sindicales presentes en el consistorio.