Csif informa: Resoluciones carrera profesional
28 de Noviembre de 2019

Tal y como adelantamos desde CSIF hace unas semanas se están comunicando ya vía e_mail las resoluciones de reconocimiento de carrera profesional correspondientes al Decreto 211/08, por el que se regula el sistema de carrera profesional horizontal y la evaluación del desempeño, del personal funcionario de la Administración de la Generalitat.
Este proceso, tal y como avanzamos, tendrá lugar hasta el 28 de diciembre, fecha en la que se espera tener comunicadas todas las resoluciones. Del mismo modo comentamos en su día que el cobro no se produciría hasta marzo del 2020, como pronto.
Tras la recepción de la comunicación podréis acceder al enlace de descarga de la resolución (https://externo.gva.es/carrera) y descargar la resolución, quedando a efectos administrativos notificada a partir de ese momento. Contra la resolución se puede interponer recurso de reposición en el plazo de un mes desde el día siguiente de la notificación. En CSIF ponemos a disposición de los afiliados nuestro servicio jurídico ante cualquier duda o reclamación que pudiera surgir.