Formación: INAP. TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
13 de Octubre de 2019

Con fecha 11 de octubre de 2019, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, Resolución de 7 de octubre de 2019, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan, para el segundo semestre de 2019, varias ediciones de un taller de inteligencia emocional y creatividad para el desempeño de funciones directivas.

Esta convocatoria se dirige a empleados públicos que lleven a cabo funciones directivas o predirectivas, así como a personal técnico que, en el desarrollo de su carrera profesional, pueda llegar a desempeñarlas.

Podrán participar en esta convocatoria los empleados públicos que reúnan las características siguientes:

  • Prestar servicios a través de una relación de carácter funcionarial, laboral o estatutario en el ámbito de la Administración General del Estado, de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, de las Ciudades con Estatuto de Autonomía de Ceuta y Melilla y de la Administración Local, así como el personal de administración y servicios de las Universidades públicas y el personal funcionario al servicio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos.
  • Pertenecer al subgrupo A1 u ocupar puestos de niveles 25 o 26 y acreditar el desempeño de funciones directivas o predirectivas, en el caso de pertenencia al subgrupo A2.

La actividad formativa se realizará en modalidad presencial y en las fechas detalladas en el anexo. Las dos primeras ediciones se realizarán en los mismos días de manera simultánea. Los talleres tendrán lugar, en la sede del INAP, c/ Atocha nº 106, de Madrid.

Quien desee participar en la actividad formativa convocada en el anexo deberá cumplimentar la correspondiente solicitud electrónica. El acceso a dicha solicitud se puede realizar desde el catálogo de formación http://buscadorcursos.inap.es/formacion-directiva donde se pueden localizar las actividades que se encuentran en período de inscripción. También se puede acceder al mismo en http://www.inap.es/formacion-directiva.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

En caso de incidencias en la realización de la solicitud electrónica debe de ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario (CAU):

  • – Correo electrónico: cau@inap.es.
  • – Teléfono: 91 078 02 55, de lunes a viernes de 8 a 23:59 horas y los sábados de 9 a 20 horas.

Se puede solicitar información adicional sobre esta convocatoria en la dirección de correo electrónico fd@inap.es.