OPE 2016
se ha publicado en el DOCV, corrección de errores sobre la lista de admitidos excluidos. en la promoción interna C1-01. Corrección de errores de las bases, convocatoria 47/16, personal subalterno.
C. A2-17 cuerpo superior de arquitectura, promoción interna, (notas 2 examen, plazo para recurrir y criterios de evaluación).
Convocatorias 25 y 26/16 de gestión de administración sociosanitaria (Acuerdo de notas del 2 examen. Plazo de recurso / Consulta por internet de notas con DNI
Convoc.4 y 5/16 cuerpo superior técnico archivista, libre y promocion interna. CRITERIOS DE EVALUACION.
Conv 27/16. Cuerpo superior gestión fisioterapia (Consulta por internet de notas con DNI / [Lista provisional de aprobados (fase de oposición: 2¦ordf; prueba). Plazo de recurso]

10 de Julio de 2019

OPE 2016

Convocatoria pruebas selectivas de acceso al cuerpo Administrativo de la Administración de la Generalitat C1-01, turno de promoción interna y turno promoción interna de personas con diversidad funcional, Convocatoria 35/16. (Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública) (PROMOCIÓN INTERNA) [Corrección de errores (lista definitiva de admitidos/excluidos)]