ELECCIONES LABORA-SERVEF: ¡VOTA CSIF!
02 de Julio de 2019

El jueves 4 de julio, en horario de 9:00 a 16:00 horas, se celebran las elecciones a la Junta de Personal de LABORA, con mesas electorales en Servicios Centrales (Valencia, Navarro Reverter) y en las tres Direcciones Territoriales de cada capital de provincia (Avda del Oeste en Valencia; Pintor Lorenzo Casanova en Alicante; e Historiador M. Viciana en Castellón).

Estas elecciones sindicales cierran el ciclo electoral para el personal funcionario de la Administración del Consell, y desde CSIF deseamos pedirte tu participación: es esencial que votes para dotar de fuerza y legitimidad a las organizaciones sindicales que deseamos representarte.
Tu participación también es un derecho: dispones de permiso retribuido para ejercer el derecho al voto, incluido -obviamente- el desplazamiento hacia la capital de provincia para ello, sin que puede denegarse por ningún motivo (artículo 8.4, Orden 20/2014, DOGV 02/12/14).

Queremos pedirte que votes a CSIF: necesitamos tu apoyo para seguir liderando la Junta de Personal, y aspiramos a continuar batallando por la defensa de tus derechos en las negociaciones que se produzcan en la siguiente legislatura.

CSIF somos “el sindicato de los funcionarios”, especialistas en la problemática de los empleados públicos y referentes de profesionalidad e imparcialidad: aplaudimos o denunciamos las actuaciones de la Administración con el único objetivo de la mejora de tus condiciones laborales.

Nuestra seña de identidad es la atención cercana y personalizada: somos la organización sindical que te ha visitado en tu centro de trabajo toda esta legislatura -y no únicamente en campaña electoral-, porque lo que más nos importa eres tú: tu opinión nos hace crecer, impulsa nuestra actividad y logra que aprendamos de ti.

Como líderes en la representación en LABORA; somos la vanguardia de la información sindical, que hemos elaborado y compartido contigo en las redes sociales para que perfecciones todas tus solicitudes, alegaciones, propuestas, ideas, quejas o demandas ante la GVA. No en vano, éste ha sido el mandato de la Junta de Personal donde su acción ha sido más transparente, pudiendo disponer de todas sus actuaciones en la intranet.

Somos tu sindicato: en estas elecciones, apuesta por CSIF