Csif informa. GVCARRERA4: Continuamos en plazo de solicitudes (hasta el 28/06)*
23 de Junio de 2019

Desde CSIF deseamos recordarte que estamos en plazo de solicitar el encuadramiento, adaptación o progresión en el sistema de carrera profesional horizontal derivado del Decreto 211/18 (gvcarrera4), a través de la siguiente aplicación web:
Estamos en la recta final de esta aplicación (estará abierta hasta el 28 de junio, inclusive); pero considerando que se puede revisar y modificar cuantas veces se desee tu solicitud si existen dudas, seguimos en marcha.

Compartimos varios enlaces a nuestro blog sobre diversa problemática que ha ido surgiendo:

Cómputo erróneo del tiempo (error de la “situación administrativa” en blanco en la hoja de servicios):

Cómo y cuándo aportar méritos (y distinguir entre encuadramiento y adaptación / progresión):

Para mejora de empleo: ¿y si en el grupo de origen tengo mejor GDP/DPCR que en el grupo de mejora?

Relación entre gvcarrera y otras AAPP (tiempo de trabajo en otra Administración, o personal de otra AP):

Seguimos a tu disposición para resolver tus consultas o quejas / disconformidad sobre la carrera, a través de este servicio de whatsapp o el delegado sindical de tu centro (si nos has enviado un wasap y no te hemos respondido, puede deberse a problemas técnicos de recepción de mensajes: ¡por favor, insístenos!)