Csif informa. GVCARRERA4. Resumen
09 de Junio de 2019

Desde CSIF os enlazamos tres entradas de nuestro BLOG respecto a criterios, interpretaciones y alegaciones en el sistema gvcarrera4; os recordamos que el plazo para solicitar el encuadramiento/progresión/adaptación finalizará el viernes 28 de junio, y que en todos los casos debe accederse a través de la aplicación electrónica (con correo gva.es o con certificado digital) y en caso de error o disconformidad, realizar alegaciones y/o adjuntar documentación por dicha vía:

*GVCARRERA4 y aportación de méritos*

Te comentamos la diferencia entre méritos de encuadramiento (y cuáles elegir), y méritos de progresión / adaptación, y cómo calcularlos (con las horas proporcionales):

*GVCARRERA4 y error en el cómputo de prestación de servicios*

Por error, todos los periodos en los que la “SA” (situación administrativa) está en blanco en la hoja de servicios, no se computan para carrera. Ello afecta a todo el tiempo en otros sectores u otras AAPP, la mayor parte del tiempo laboral, y algunos otros. Es necesario alegar al respecto (incluimos “modelo de parrafito” para ello):

*GVCARRERA4 y otras AAPP*

Te comentamos cómo incide el tiempo de prestación de servicios en otras AAPP (u otros sectores, o para el personal de otra AP) en gvcarrera4, según criterio de la Administración, con la diversa casuística que puede producirse: