Csif informa: el pasado día 28 de mayo se publicó en el DOGV la *nueva resolución de inicio de gvcarrera4
31 de Mayo de 2019

Se publica en el DOGV la *nueva resolución de inicio de gvcarrera4*, que inicia el procedimiento para el encuadramiento y acceso / adaptación / progresión al sistema de carrera profesional horizontal derivado del Decreto 211/18, durante el plazo de un mes: desde mañana a las 00.00 horas *hasta el viernes 28 de junio de 2019 a las 23:59*:

Esta resolución deja sin efecto el plazo anterior (de la primera resolución que se publicó el 14 de mayo), y anula todas las solicitudes que se presentaron entonces, por lo que es aconsejable que todo el personal bajo el ámbito de aplicación de gvcarrera4 (personal interino, en mejora de empleo, de otras AAPP, de carrera con tiempo de interino o en otras AP no computado, etc) entre de nuevo en la aplicación informática.

Te recordamos desde CSIF la web de la Conselleria con la normativa y el enlace a la aplicación es la siguiente:

La aplicación *gvcarrera4*, disponible en el siguiente enlace desde esta madrugada, y con plazo de un mes desde la publicación en el DOGV de la nueva resolución de inicio (es decir, hasta el 28 de junio):

La aplicación soluciona el problema de las "horas proporcionales" al tiempo de permanencia hasta la progresión; en la web que estuvo abierta tres días hace unas semanas se pedía el 100% de horas y no el porcentaje correspondiente; pero sigue sin dar solución a otros muchos problemas de los que adolecía la aplicación inicial.

Esta semana nos reuniremos con Función Pública para debatir las incidencias que se produzcan, por lo que os recomendamos prudencia si detectáis algún error, y os rogamos que nos hagáis llegar los casos y casuísticas que podáis comprobar. ¡Gracias!

Además, desde CSIF deseamos compartir con vosotros una información sobre *concursos de traslados*: han de ofertarse todas las plazas vacantes del cuerpo/escala/APF cada concurso general. Si alguna plaza no se ha convocado sólo puede ser por determinados motivos tasados que seguidamente os comentamos (por ejemplo, que realmente no es una vacante).

Respecto a esta cuestión, os adelantamos que se va a publicar una *corrección de errores del concurso 21/19, secciones y nivel 24 de administración general*, con un nuevo listado de plazas (algunas se suman y otras se detraen), y ampliando el plazo de solicitudes para ello.

Estamos a tu disposición para cualquier duda, consulta o incidencia que puedas necesitar; ¡Gracias por informarte a través de CSIF!