Gracias a todos los empleados públicos que habéis participado con vuestro voto en las elecciones sindicales del día 22 de mayo
31 de Mayo de 2019

Desde CSIF queremos agradeceros a todos vuestra importante participación en estas elecciones, demostrando que estáis comprometidos con la representación sindical y con la defensa y negociación de vuestros derechos. Los vencedores de las elecciones sois vosotros, al dotarnos a las organizaciones sindicales de legitimidad para ser interlocutores ante la Administración valenciana.

Así mismo, os infomamos de los resultados oficiales de las elecciones; los provisionales -que pueden variar una vez se revisen actas-- han supuesto un apoyo mayoritario a CSIF, del que nos sentimos muy felices y comprometidos a batallar por vuestros derechos: somos el primer sindicato en la Junta de Personal de Servicios Centrales y de la Agència Tributària Valenciana, y con más del 20% en las tres Juntas de Servicios Territoriales.

Gracias a los más de 2000 votantes de CSIF, cuyo apoyo supone que hemos pasado del 22% al 28% de representación, y seguiremos presentes en las Mesas Sectoriales y General de Negociación.

Accede a los resultados

Deseamos felicitar a las restantes organizaciones sindicales (UGT, CCOO e Intersindical) que también estarán presentes en la Mesa Sectorial y a buen seguro colaborarán y aportarán su buen hacer para defender conjuntamente vuestros derechos.