siempre permanecemos con vosotros, trabajadores de la Administración Pública Valenciana
19 de Mayo de 2019

Durante estos días de campaña para las elecciones sindicales del 22 de mayo de 2019, nuestros delegados sindicales están repartiendo la detallada guía de condiciones de trabajo que hemos elaborado en CSIF GVA, tras el nuevo Decreto 42/2019.
Esperamos que te sea útil para informarte y ser consciente de tus condiciones sobre horario, permisos, jornada, licencia, excedencia, vacaciones, etc. (si aún no lo tienes, pídelo al delegado de tu zona!)

En CSIF (con F de Funcionarios) somos especialistas en empleo público; queremos informarte y defender tus derechos con la máxima representatividad posible: el miércoles 22 de mayo, de 8:30 a 17 horas, los funcionarios y funcionarias de Servicios Centrales y Territoriales de las tres provincias, y de la Agència Tributària Valenciana, podemos elegir a nuestros delegados sindicales en las Juntas de Personal. Es esencial que votes para dotarnos de más legitimidad; elige a la organización sindical que desees:: si es CSIF, te agracedemos sindicales tu confianza. ☺☺