Csif informa: OPE 16: publicaciones en DOGV (A1 y C1), previsiones actualizadas
10 de Mayo de 2019

En el DOGV 03/05/19 se han publicado los siguientes trámites de la OPE 16:

*Conv 31/16, Cuerpo A1-01, administración general, turno libre: lista definitiva y fecha examen*

Se publican los listados definitivos de admitidos y excluidos al proceso selectivo, respecto al que cabe recurso de reposición en un mes o contencioso en dos meses, y se convoca a los aspirantes al *primer ejercicio*, que será el *sábado 8 de junio de 2019, a las 10.00 h en las siguientes sedes de la Universidad de València* : campus de Blasco Ibáñez: Facultad de Geografía i Historia, sita en la avenida Blasco Ibáñez, 28; Aulario VI, ubicado en la c/ Dr. Moliner, s/n; y Aulario III, de la avenida Menéndez y Pelayo, 14-18.

Agradecemos a la GVA la sensibilidad en solucionar diversas situaciones de aspirantes inicialmente excluidos, y recordamos desde CSIF a todos los aspirantes que para integrarse en bolsa (siendo interino/mejora cesado o FC aspirante a mejora) se debe participar en el proceso, es decir, presentarse y ser calificado en este primer ejercicio.

*Conv 35/16, Cuerpo C1-01, administrativo, promoción interna: lista provisional admitidos/excluidos*

Se publica el listado provisional de admitidos y excluidos al proceso, clasificados según se trate de promoción interna vertical, horizontal o mixta; y otorgando el plazo que indica la norma de 10 días hábiles para presentar alegaciones o subsanar errores (calculamos en CSIF hasta el viernes 17 de mayo).

Junto a todo ello, desde la GVA han actualizado las previsiones publicadas en la web con las siguientes fechas:

*Conv 32/16, A1-01 promocion interna*

No ha salido publicada la lista definitiva aún en el DOGV (extrañamente, cuando suele salir junto al turno libre), pero nos confirman desde la GVA que saldrá en breve y que la fecha del primer ejercicio, que sólo realiza la PI mixta, coincidirá con el turno libre.

*Conv 34 y 35/16, C1-01, turno libre y promoción interna*

Se propuso el examen el 15 de junio, pero debido a la coincidencia con el examen del mitjà (actual nivel C1) de la JQCV, la GVA está trabajando la posibilidad de cambiar el examen al domingo 16 de junio por la mañana.

Para incluir el C1 promoción interna (modalidad mixta), cuya lista provisional se ha publicado hoy, y debiendo respetar un plazo de quince días hábiles, tendrá que publicarse el listado definitivo el 24/05 como máximo).

*Conv 33/16, APF Subalterno DF intelectual*

Se prevé el segundo ejercicio para el domingo 2 de junio (debe convocarse con dos días de antelación, y obviamente publicar el listado de aprobados del primer ejercicio con anterioridad).

*Conv 39/16, funcionarización por OPE para APF*

Se prevé el ejercicio único de la funcionarización para el viernes 21 de junio a las 16 horas; en CSIF nos consta que ya se ha enviado el temario actualizado por correo al personal interesado.

Enlace a la web de la GVA con la actualización de las previsiones de selección (que, reiteramos, nos parece todo un acierto y un ejercicio de transparencia que se publiquen de esta forma):