Csif informa: nota informativa de Función Pública sobre previsiones de futuros exámenes de oposición
01 de Mayo de 2019

Os enviamos desde CSIF una *nota informativa de Función Pública sobre previsiones de futuros exámenes de oposición* ; además de incluir las pruebas cuya fecha ya se ha publicado -como el 18 de mayo para el segundo ejercicio de la mayoría de categorías del subrgupo A2 de administración especial-, se propone de forma orientativa:

- 24 de mayo para el segundo ejercicio de A2-19, enfermería, OPE16

- 8 de junio para el primer ejercicio del A1-01, técnicos de administración general de la OPE16

- 15 de junio para el primer ejercicio del C1-01 administrativos de la OPE16 (sólo turno libre)

- Se encuentran tramitándose, y previendo el primer ejercicio entre julio y septiembre, los cuerpos de administración general de C1 y C2 promoción interna (primer ejercicio) o APF-Subalterno (TL y PI)

Esta información, que la GVA ha puesto a disposición de todo el personal en su web -y cuya publicidad agradecemos-, se indica por la propia Administración que es orientativa y no vincula a la GVA ni a los órganos técnicos de selección, en tanto no se publiquen las resoluciones correspondientes a cada convocatoria.

PREVISION DE CALENDARIO.