Csif te informa: *Examen bolsa libre C1-20 Agentes Tributarios: 24 de marzo*
18 de Marzo de 2019

Te informamos desde CSIF de la publicación de la fecha del examen incluido en la bolsa libre del nuevo cuerpo C1-20, Agentes tributarios, de la Agencia Tributaria Valenciana.

Será el *domingo 24 de marzo de 2019 a las 12:00 horas*, en Valencia (para todos los aspirantes):

http://www.gva.es/downloads/publicados/EP/8-CONVOCATORIA_PRUEBA_Valenciano_firmado.pdf

Reiteramos, para mayor información, lo que te comentamos en su momento desde CSIF tras reunirnos con la ATV:

*Documentación acreditativa de méritos:*

Nos consta que la ATV va a aceptar como acreditación de los méritos la hoja de servicios informativa de los datos que constan en el registro de personal, y que puedes obtener en el siguiente enlace:

http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=14666

Puedes acompañar el pdf que se genera como documentación adjunta a tu solicitud de participación en la bolsa, y te será útil para todos los méritos que consten en registro (experiencia en la GVA; titulaciones, valenciano, idiomas, formación, etc.).

Es válida como acreditación ,ya que los interesados no están obligados a aportar documentos que ya obran en poder de la Administración, además de suponer una gestión más eficaz para la ATV.

*Objeto de la convocatoria:*

Se van a nombrar unos 50-70 puestos de acumulación de tareas, con duración de dos a seis meses, para la atención al contribuyente y otras tareas, incluyendo la campaña de Renta que comenzará en breve.

En su momento, como permite la Orden de bolsas, si se crearan puestos estructurales del Cuerpo C1-20, esta bolsa también podría ser útil para la cobertura provisional de los mismos.

*Baremo y prueba selectiva:*

El orden de prelación de la bolsa se realizará con un baremo, del que 60 puntos será una prueba selectiva (un test de 30 preguntas, no penalizando respuestas erróneas, íntegramente sobre la Ley 58/2003, General Tributaria) y otros 40 puntos de méritos según se detalla en la convocatoria.

Teniendo en cuenta que se desea cubrir los puestos de forma inminente para la campaña de Renta, la prueba selectiva será en las próximas semanas, con urgencia; te enlazamos la Ley General Tributaria actualizada en el BOE:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2003-23186