Csif te informa: Certificados de conocimientos de valenciano
03 de Marzo de 2019

Desde CSIF os informamos de la publicación en el DOGV 01/03/19 de la resolución que convoca las pruebas para obtener certificados de conocimientos de valenciano por la JQCV:

En la resolución que te enlazamos se incluye la información referente a las tasas, fechas y lugares de examen, comisiones, estructura y duración de las pruebas, etc; para que te apuntes en la agenda te indicamos ya en este whatsapp las fecha de *plazos de inscripción*

• A2, B1, C1 y lenguajes específicos: desde el 25 de marzo hasta el 8 de abril de 2019

• B2 y C2: desde el 2 de septiembre hasta el 16 de septiembre de 2019

En CSIF os recomendamos intensamente *obtener el mayor nivel de conocimientos de valenciano* al que podáis aspirar, por su peso esencial en todos los procesos de función pública: acceso, provisión, formación, carrera profesional, etc; sin perjuicio de que desde CSIF consideremos que el valenciano debe ser mérito y no requisito, y que pueda estar sobreponderada su valoración, la realidad es que es muy conveniente disponer del mayor certificado que podamos en la práctica.