Formación del INAP: ACCIONES FORMATIVAS STIC-CCN
14 de Enero de 2018

Con fecha 11 de enero de 2018, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, Resolución de 9 de enero de 2018, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas en materia de seguridad de las tecnologías de la información y las comunicaciones, en colaboración con el Centro Criptológico Nacional.

Se pueden solicitar por los empleados públicos pertenecientes a cuerpos y escalas de los subgrupos A1, A2 y C1, y el personal laboral equivalente, que tengan responsabilidades en la planificación, gestión, administración, mantenimiento o seguridad de sistemas de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

  • Quien desee participar en los cursos convocados deberá cumplimentar la correspondiente solicitud electrónica.
  • El acceso a dicha solicitud se podrá realizar desde el catálogo de formación del INAP http://buscadorcursos.inap.es/formacion-tic donde se podrán localizar los cursos que se encuentran en período de inscripción.

Para cualquier incidencia técnica relacionada con la inscripción electrónica, se podrá contactar con el INAP a través de la dirección de correo electrónico ft@inap.es.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y será de diez días hábiles.

El número de alumnos admitidos no excederá, con carácter general, de veinticuatro. La selección de los participantes la realizará el Centro Criptológico Nacional.

Se puede solicitar información adicional sobre esta convocatoria a través de la dirección de correo electrónico formacion.ccn@cni.es.