Formación: Curso Gratuito: “Formación en prevención de riesgos laborales. Funciones de nivel básico” en Invassat Valencia
20 de Octubre de 2017

El próximo mes de noviembre la Generalitat, a través del Centro Territorial de Seguridad y Salud en el Trabajo de Valencia del INVASSAT, da inicio a una nueva edición del curso de nivel básico: “Formación en prevención de riesgos laborales. Funciones de nivel básico, 3ª Edición”, que se celebrará los días 2, 9, 16 Y 23 de noviembre de 2017, procediéndose a la apertura de la preinscripción el lunes 16 de octubre de 2017 a las 9 horas.

En dicho curso se pretende proporcionar a los alumnos los conocimientos básicos en materia de prevención de riesgos laborales que les permita participar de manera activa y más cualificada en las tareas de gestión de la prevención de riesgos laborales en sus empresas tanto como “trabajadores designados” como en su representación de “delegados de prevención”.

Por tanto, el INVASSAT, dentro de las actividades de promoción de la seguridad y salud de los trabajadores, le informa que debido a la limitada capacidad del curso, va a proceder a la selección de todas aquellas personas que se preinscriban a través de su web (www.invassat.gva.es), entrando en el apartado “formación 2017”, o en el siguiente enlace:

enlace curso básico

En dicha web podrán encontrar los objetivos, los requisitos de preinscripción y la programación del curso.

Se recuerda que no se preinscriban personas que ya dispongan de dicha cualificación o superior.

Por último, recordar que este curso es gratuito y se celebrará en el aula de formación de este Centro Territorial en Burjassot, ubicado en la calle Valencia, 32, (próximo a la estación del Metro Empalme).

Síganos, también en:

· Facebook (enlace a facebook INVASSAT)

· Lindekin (enlace a linkedin INVASSAT)

· Slideshare (enlace a slideshare INVASSAT)

Esperando que esta información sea de su interés, le saluda cordialmente el Centre Territorial de València de l’INVASSAT