Formación: Experto Universitario en Liderazgo y Gestión Pública
16 de Septiembre de 2017

El título de Experto Universitario en Liderazgo y Gestión Pública está dirigido al personal de las administraciones públicas que ocupen puestos en los que deban dirigir personas, liderar proyectos o tengan responsabilidades de gestión, como Secretarios, Interventores y Tesoreros, personal directivo y técnicos de la administración en general. El título está homologado por el IVAP y como tal lleva aparejado el reconocimiento de méritos para aquellos funcionarios que realicen el curso.

Las clases se impartirán en la Inede Business School, sita en la calle Guillem de Castro nº 175 de Valencia (frente al IVAM) y darán comienzo el próximo 8 de noviembre (el folleto adjunto indica como fecha de inicio el 4 de octubre, pero no es correcto).

El precio total del curso es de 1500 €, pero todos los que estén afiliados al CSI-F tendrán un descuento del 12%, quedando el precio definitivo en 1.320 €.

Para la inscripción deberán mandar un mail a carmen.sese@ucv.es solicitando reserva de plaza y acudir a la Plaza de la Almoina nº 3 de Valencia (entre el Arzobispado y la catedral) o a la calle Sagrado Corazón nº 5 de Godella (Oficinas de Nuevos Alumnos UCV) con la siguiente documentación, ANTES DEL 7 DE OCTUBRE, para formalizar la inscripción:

• Original y fotocopia DNI
  • Original y Fotocopia del título universitario de acceso (licenciado, graduado, doctor) y certificado de notas del mismo
  • Número de cuenta bancaria (IBAN)
  • 300 € a abonar en efectivo o con tarjeta; el resto se abonará en mensualidades
  • Original y fotocopia de la acreditación de ser funcionario (en su caso)
  • Justificante de estar colegiado en CSI-F