Carrera para promocionados: mejora de empleo, trabajo en otras AAPP, progresión inmediata
10 de Agosto de 2017
Desde la activación del sistema "gvcarrera2", en aplicación del Decreto 93/17 para el personal que haya prestado servicios en dos o más grupos profesionales en la GVA como funcionario de carrera o laboral fijo, nos hemos encontrado con determinada casuística de la que deseamos informaros.
Como cuestión previa, aconsejamos prudencia y paciencia; el plazo para solicitar el re-encuadramiento, así como poner de manifiesto cualquier otra situación (progresión, etc) no finalizará hasta, al menos, el 30 de septiembre, por lo que no tiene sentido actuar precipitadamente y sin pensar o consultar adecuadamente la situación de cada uno, a sabiendas de que nos encontramos en el mes típico de disfrute de las vacaciones.
Desde CSIF estamos a tu disposición para pensar a tu lado qué es lo mejor para ti, también en agosto, pero no es necesario que no "desconectes" en tus vacaciones por este tema: podemos avanzar en agosto, pero tendremos todo el mes de septiembre para ello si es conveniente.

Sigue leyendo...