Proceso extraordinario para interinos/temporales: negociación YA
18 de Junio de 2017

Hace una semana, desde CSIF solicitamos a la Mesa Sectorial que se comenzaran a negociar los procesos extraordinarios para la consolidación / estabilización del personal funcionario interino y contratado laboral temporal. En concreto, exigimos:

SOLICITAMOS A LA PRESIDENCIA DE LA MESA SECTORIAL Y CIVE que, teniendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo, tenga por hechas las manifestaciones en el mismo contenidas, y en virtud de las mismas:
- Inicie con la mayor celeridad la negociación de los criterios de la OPE 2017, que deberán incluir los procesos de estabilización y consolidación.
- Acuerde que dichos procesos han de estar diseñados con tres elementos necesarios para su eficiencia: número de plazas suficientes, cómputo del tiempo de trabajo en la Administración del Consell como mérito principal, y en caso de haber pruebas selectivas, que sean de carácter práctico y vinculadas a las funciones del puesto; todo ello con el ejemplo del acuerdo logrado en el Ajuntament de València.
Estuvimos en la concentración del personal interino y temporal convocada el jueves 15 de junio a las 11 horas en la Ciutat Administrativa 9 d'Octubre, y allí reiteramos nuestra posición:
HAY QUE NEGOCIAR YA LOS CRITERIOS DE LA OPE 2017 QUE INCLUYAN UN PROCESO EXTRAORDINARIO PARA EL PERSONAL INTERINO Y TEMPORAL.

CONTINUA LEYENDO