FORMACION: Se ha publicado el Plan de Formación del IVAP
06 de Abril de 2017

ACCEDE AL PLAN DE FORMACIÓN DEL IVAP . El plazo de presentación de solicitudes debería finalizar sin contar festivos locales el día 3 de mayo de 2017, puesto que son 15 días hábiles desde la publicación en el DOCV.

– Anexo I. Las acciones formativas convocadas por la Subdirección General del Instituto Valenciano de Administración Pública (IVAP):

  • I.A. Cursos, talleres, diplomas, seminarios, jornadas y conferencias de formación continua, convocados por la Subdirección General del Instituto Valenciano de Administración Pública (IVAP), dirigidos al personal de la Administración de la Generalitat.
  • I.B. Cursos de formación especializada, convocados por la Subdirección General del Instituto Valenciano de Administración Pública (IVAP), dirigidos al personal de la Administración de la Generalitat.

EL IVAP podrá suprimir y convocar nuevas ediciones de las programadas o programar otros de diferentes, cuando así lo exijan las disponibilidades presupuestarias o por circunstancias que afecten a la Organización o la impartición de estas.

Solicitudes. Presentación y plazo

Las solicitudes de cursos se rellenaran acuerdo con el modelo específico que figura en cada uno de los anexos indicados anteriormente.

Se presentaran directamente por las personas interesadas, preferentemente mediante las páginas de internet, en las direcciones que se indican a continuación, o, en su caso, en cualquiera de las oficinas y formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Los cursos convocados por el IVAP (anexo I), se presentarán mediante la dirección de internet http://www.ivap.gva.es.

Cada empleada o empleado público podrá solicitar un máximo de cinco propuestas de acciones formativas. No se incluyen en este cómputo los cursos en línea de autoformación.

Plazo de presentación de solicitudes con respecto a los cursos convocados por el IVAP (anexo I) será de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el DOGV.

En los cursos del IVAP, a lo largo de todo el año se informará en su página web de las plazas vacantes que se produzcan con el fin de optimizar la acción formativa ofrecida, y a partir de este momento se podrá formalizar la matrícula mediante su página web, en el apartado «Solicitud plazas vacantes». En cualquier caso, es necesaria la confirmación por parte del IVAP de la asistencia al curso

Ficheros Adjuntos: