Interinos en la GVA: reunión informativa 23-3
26 de Marzo de 2017
El jueves 23 de marzo de 2017, convocada por CSIF y con presencia de miembros de otros sindicatos y de una muy numerosa afluencia de personal interesado, se celebró una reunión informativa sobre la situación del personal interino y temporal en la GVA, alrededor de dos cuestiones: la reducción de la temporalidad, y la carrera profesional.
Agradecemos la presencia de tantos compañeros que la Sala 1 de la Ciutat Administrativa 9 d'Octubre se quedó pequeña para acogernos; como indicamos en la reunión, la fuerza y presencia del personal interino y temporal es necesaria para que las organizaciones sindicales podamos defender nuestros derechos.
Tras esta primera reunión, los interinos presentes (pues ellos, y no los sindicatos, son los protagonistas) quedaron en convocar una segunda reunión en unas dos semanas, invitando a participar al resto de organizaciones sindicales en la misma; desde CSIF aplaudimos la iniciativa, y confirmamos que estaremos en cualquier lugar donde se defienda la mejora de las condiciones laborales -incluida la estabilidad- de los empleados públicos.

Continua leyendo...