ANTEPROYECTO LEY DE EMPLEO PUBLICO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
27 de Enero de 2017

Accede al borrador del anteproyecto de la Ley

Ayer, jueves, se nos hizo entrega del borrador del anteproyecto de la Ley de Empleo Público de la Comunidad Valenciana. Este documento, que en día anterior y como viene siendo habitual, se había filtrado a los medios de comunicación antes que a los representantes de los trabajadores, se encuentra en fase de alegaciones por parte de las diferentes Consellerias, con posterioridad se llevarán a término las reuniones con los Sindicatos.

Es necesaria tu participación, alegaciones y propuestas, puesto que este documento, que tiene sustituir la Ley de la Función Pública Valenciana del año 2010, la cual no ha tenido tiempo de envejecer o de aplicarse -no se ha llevado a término ningún desarrollo Reglamentario y tuvo el apoyo de la práctica totalidad de los sindicatos-

Gobierno nuevo, multiplicidad de partidos y opiniones, alguna que otra discusión…

No te olvides, tus propuestas y alegaciones son necesarias para mejorar el documento que en fechas breves comenzaremos a negociar. Las esperamos