CARRERA PROFESIONAL: Demandas y juicios pendientes.
20 de Febrero de 2016

Estimados compañeros:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de la situación de los procedimientos que se han interpuesto reclamando el encuadramiento correcto en la carrera profesional.

Muchos de vosotros ya tenéis fecha de juicio, y los que no la tengáis la tendréis en fecha próxima.

En aquellos casos donde intervienen los servicios jurídicos de Csi.f, se ha establecido el acuerdo con la abogacía de la Generalitat y con el Juez que en cada caso haya correspondido que, en vista de que existe un procedimiento idéntico se encuentra pendiente de resolución por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, los juicios señalados se suspenden en espera de pronunciamiento de la Sala.

Esta decisión nos permite, por un lado tener la certeza de que en caso de que se nos de la razón, no se generarán costas judiciales, y por el otro nos da la posibilidad, caso de Sentencia favorable a los funcionarios, que la Administración extienda los efectos de la misma a todos vosotros sin necesidad de celebrar juicio.

Para todas aquellas personas que tramiten sus demandas con otras organizaciones sindicales, os aconsejamos os pongáis en contacto con ellas para ser informados, puesto que la decisión de los jueces en esta materia es unánime.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

Ver Galería